Local

Avanza construcción del Banco de Bienestar en San Francisco del Oro

26/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Avanza construcción del Banco de Bienestar en San Francisco del Oro

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Avanza construcción del Banco de Bienestar en San Francisco del Oro

San Fco. Del Oro.- Avanza construcción del Banco de Bienestar en San Francisco del Oro. Tendrá la finalidad de promover el uso de las nuevas tecnologías y promocionar un mejor ecosistema de pago para los habitantes.

El edificio se encuentra en un 90 por ciento de su construcción y se prevé que esté listo a finales de diciembre del presente año.

La Secretaría del Bienestar región 06 encabezada por el Delegado Federal, Fernando Duarte González, inició la construcción del Banco de Bienestar el 25 de septiembre del año en curso, ubicado a un costado de las instalaciones de Protección Civil y del Nuevo Auditorio Municipal.

También te puede interesar: Productores de leche invaden oficinas de Bienestar en Chihuahua: derraman estiércol

Con una inversión aproximada a los 490 mil pesos, la edificación contará en su interior con un cajero automático, dos cajas para la atención de los beneficiarios, sala de espera general, medio baño, área de archivo, área de cajas fuertes y de transferencias de recursos.

Junto a lo expuesto, en su exterior tendrá un acceso exclusivo para el vehículo de valores, cuatro cajones de estacionamiento, siendo uno de ellos destinado para personas con discapacidad y calzada de acceso.

El Delegado Federal, Fernando Duarte González, resaltó que el Banco de Bienestar, es un banco social que tiene como finalidad, promover el uso de las nuevas tecnologías y proporcionar un mejor ecosistema de pago para los habitantes que no tienen acceso a los servicios bancarios o lo tienen en condiciones desfavorables.

Asimismo, destacó que el Banco de Bienestar, tendrá presencia en los 13 municipios que comprenden la región 06 de Hidalgo del Parral, de los cuales, cuatro ya tienen avances de un 90 por ciento en su obra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram