Local

CENALTEC Parral invita a los parralenses a capacitarse de manera virtual

12/01/2021 - Hace 3 años en Parral

CENALTEC Parral invita a los parralenses a capacitarse de manera virtual

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
CENALTEC Parral invita a los parralenses a capacitarse de manera virtual

Hidalgo del parral, Chih.- El Centro de Entrenamiento y Alta Tecnología (CENALTEC) invita a los Parralenses a capacitarte en línea a través de la Plataforma Microsoft TEAMS, en diferentes áreas que demanda el sector productivo.

Debido a la contingencia sanitaria las capacitaciones durante el 2021 serán en modalidad a distancia en donde mensualmente se erará publicando el calendario de cursos virtuales, con más de 30 cursos diferentes, en los que destacan las áreas de Electricidad, Control Electromecánico, PLC, cursos de Informática como Excel, Word, y PowerPoint; así como cursos Administrativos de Emprendimiento, Liderazgo con Inteligencia Emocional, Enfoque al Cliente, Ventas, entre otros.

También te puede interesar: Detienen a sujeto en la colonia El Potrero por allanamiento de vivienda

Las capacitaciones van dirigidas a hombres y mujeres de 16 años en adelante, con secundaria terminada y equipo de cómputo con conexión a internet. Al finalizar y aprobar cada curso, el alumno obtendrá una constancia con valor oficial de la SEP, lo que le dará una herramienta importante para conseguir un empleo o emprender su propio negocio.

Los interesados en alguna capacitación pueden consultar las redes sociales de CENLTEC, identificados en Facebook como CENALTEC UNIDAD PARRAL, o pueden comunicarse por WhatsApp al número 627 521 6910.

Es con estas acciones que Gobierno del Estado se encuentra comprometido con impulsar y apoyar el desarrollo intelectual de los chihuahuenses proporcionando en este periodo de pandemia las herramientas necesarias para capacitarse desde casa.

Te recomendamos leer:Resultan lesionados 3 policías tras fuerte choque en Jiménez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram