Local

Con arreglos florales honra el Municipio a los Fieles Difuntos

02/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Con arreglos florales honra el Municipio a los Fieles Difuntos

Local | 02/11/2020 - Hace 3 años
Con arreglos florales honra el Municipio a los Fieles Difuntos

Parral.- Como lo anunció el Alcalde, Alfredo Lozoya Sanytillán, este 1º y 2 de noviembre, personal del Municipio se puso a la tarea de colocar coronas florales en los pasillos de los Campo Santos Municipales y las flores de color naranja conocidas como cempasúchil.

El objetivo se cumplió y ante el cierre obligado de los Panteones con motivo de la pandemia de COVID 19, lucieron no la cantidad de flores que es tradición, pero sí estuvieron limpios y con presencia floral para honrar a los difuntos en fecha tan importante para la tradición mexicana.

También te puede interesar: Alcalde de Gómez Farías se suma a Movimiento Ciudadano

El Presidente Municipal de Parral, envió un sencillo mensaje a la comunidad parralense, reiterando su compromiso de continuar atendiendo los distintos frentes a que obliga la Pandemia, incluido en ello en preservar la tradición de honrar a nuestros muertos entre los que lamentó se incluyen victimas del COVID 19, por lo que también reiteró el llamado a permanecer en casa y aplicar en todo momento la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram