Desde la Sindicatura exigiré la correcta aplicación de los recursos públicos: Alma Portillo

Desde la Sindicatura exigiré la correcta aplicación de los recursos públicos: Alma Portillo

30/04/2021

490740

Parral, Chihuahua.- Desde el cargo al que aspiro defenderé los intereses de la ciudadanía mediante el cuidado de los recursos públicos: refirió Alma Portillo.

La joven aspirante declaró que una de las principales funciones del síndico es esa, vigilar que el dinero público se aplicado de la manera correcta y eficiente.

Infórmate sobre: Este viernes estará de gira en Parral Juan Carlos Loera

Esto para que así la Administración Municipal pueda ejercer sus competencias en beneficio de los ciudadanos.

Señaló que de ser elegida síndico el próximo 6 de junio, informará a los parralenses en ejercicios bimestrales sobre el destino de sus recursos.

Es decir, en qué se utiliza cada peso y cada centavo generado por sus impuestos dentro de la Alcaldía.

Del mismo modo, Portillo expresó que la vigilancia de las arcas municipales ayudará a mejorar el funcionamiento del servicio público, ya que los responsables de esta actividad serán observados y sujetos a escrutinio con el fin de evitar la corrupción.

También, la candidata de MC refirió que este dinero público debe ser utilizado en acciones y proyectos de beneficio social para todos los parralenses.

También entérate sobre: Este viernes estará de gira en Parral Juan Carlos Loera

Finalmente, Alma Portillo invitó a la ciudadanía a conocer sus propuestas, mismas que girarán en el siguiente orden: observar, defender y mejorar.

Todo ello para dignificar el ejercicio de los funcionarios, de los cuales depende el desarrollo de la Administración Municipal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *