Local

Después de un día fresco aumenta el termómetro con 26 grados para Parral

20/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Después de un día fresco aumenta el termómetro con 26 grados para Parral

Local | 20/04/2021 - Hace 3 años
Después de un día fresco aumenta el termómetro con 26 grados para Parral

Parral, Chihuahua.- Regresan las tardes calurosas tras un día con clima frio, se espera una máxima de 26 grados centígrados para Parral.

Cabe hacer mención que la temperatura mínima para la noche será de 10 grados, máxima de 26 cielo soleado y viento en calma con 14 kilómetros sobre hora.

Según el servicio meteorológico nacional para la Mesa del Norte se prevé parcialmente nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León.

Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente frío por la mañana en zonas serranas y cálido por la tarde.

Viento de dirección variable de 25 a 40 km/h; rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, y de 50 a 60 km/h en Aguascalientes.

También te puede interesar: Inicia Secretaría de Salud campaña de vacunación contra Sarampión y Rubeola

Se pronostica que el frente No. 51 se extienda como estacionario sobre el Golfo de México, continuará interactuando con el canal de baja presión en el sureste del territorio, generando lluvias fuertes a muy fuertes en las regiones mencionadas, con puntuales intensas en Chiapas.

Por otra parte, un nuevo frente frío se aproximará e ingresará en el norte del país durante la tarde, se asociará con la corriente en chorro subtropical, originando vientos fuertes en el noroeste y norte de México.

Finalmente, se pronostica ambiente diurno cálido a caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40°C en 16 entidades del país.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram