Inicia Secretaría de Salud campaña de vacunación contra Sarampión y Rubeola

Inicia Secretaría de Salud campaña de vacunación contra Sarampión y Rubeola

Autor:
20/04/2021

482414

PAral.- La Jurisdicción Sanitaria III, dio inicio con la campaña de vacunación dando seguimiento a la vacuna SR (Sarampión y Rubeola).

La aplicación comenzó en niños de 1 a 4 años y para recibirla deberá presentar de forma obligatoria cartilla nacional de vacunación.

Los puntos de vacunación en la ciudad estarán ubicados en los centros de salud de la colonia Morelos, Héroes de la Revolución y Almanseña en un horario de 8 horas a 15 horas.

A si mismo se dará seguimiento a los esquemas de vacunación atrasados y se estará aplicando la vacuna BCG (contra la tuberculosis).

También te puede interesar: Detienen a una joven con 15 kilos de “cristal”; señaló ser del Cártel de Sinaloa

Se exhorta a toda población a llevar a los niños entre 1 y 4 años a recibir su vacuna al centro más cercano, puntualizando que es de vital importancia llevar consigo la cartilla nacional de vacunación del menor.

Cabe resaltar que esta campaña de vacunación se estará llevando a cabo en todas las unidades de salud de la Región Sanitaria III.

Se solicita a la ciudadanía acudir a los diferentes puntos de vacunación, respetar el protocolo Covid, uso obligatorio cubre bocas y guardar la respectiva sana distancia.

mas información: ¡Lamentable! Fallece hombre tras caer de un cerro en el periférico norte

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *