El Alcalde Cayetano Girón reconoce el trabajo del Centro de Rehabilitación Femenina “Santa María Magdalena”

Local | 04/02/2021 - Hace 3 años
El Alcalde Cayetano Girón reconoce el trabajo del Centro de Rehabilitación Femenina “Santa María Magdalena”

-El centro opera bajo apoyo de donaciones y en poco más de dos años ha brindado atención a 72 mujeres.

Este jueves el Presidente Municipal de Parral, conoció de cerca la invaluable labor que realiza en Parral el Centro de Rehabilitación Femenina “Santa María Magdalena” donde el 72 por ciento de las mujeres que han sido apoyadas han logrado superar algún tipo de adicción.

En su visita, el profesor, Cayetano Girón, fue acompañado por la regidora, Larissa Martínez, realizando ambos un recorrido al interior de la finca marcada con el número 20 de la calle Churubusco, bajo la guía de la responsable del Centro, María Luisa Quintana.

La Trabajadora Social con más de 20 años de experiencia, fue narrando a los visitantes la atención multidisciplinaria que se brinda a mujeres de todas las edades, lo cual incluye atención médica, terapia psicológica, pláticas, actividades ocupacionales y de activación física.

La estancia en el centro es voluntaria y ante los efectos de la pandemia, se ha visto reducida su población, sin embargo en este momento se atiende a tres mujeres, en apego al protocolo sanitario establecido y que ha permitido evitar la presencia del coronavirus en Santa María Magdalena.

También te puede interesar:COANZAMEX apoya con cobijas el Albergue Municipal

Conocido el trabajo que se realiza al interior, el profesor, Cayetano Girón, ratificó su apoyo al Centro y reconoció la valiosa labor que desempeña el cuerpo interdisciplinario que a lo largo de 2 años con 4 meses, ha logrado la recuperación del 72 por cientos de las mujeres apoyadas, y convocó a el valioso personal a seguir adelante en su plausible e invaluable labor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram