El futuro lo construiremos con tu participación este 6 de junio: César Peña

Local | 02/06/2021 - Hace 3 años
El futuro lo construiremos con tu participación este 6 de junio: César Peña

–Vota Movimiento Ciudadano, para que algo bueno pase en Parral

El Parral que todos queremos los vamos a empezar a construir con tu participación este 6 de junio, la transformación, el progreso, la reactivación económica y sobre todo el apoyo a quien menos tiene lo conseguiremos trabajando juntos, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña.

Llegó la hora de que mujeres y hombres libres decidan por la mejor opción, los ciudadanos ya demostramos que sabemos hacer bien las cosas, destacó el abanderado naranja.

«Está tierra está cansada de los partidos y políticos corruptos, de aquellos que tuvieron la oportunidad de sacar adelante a nuestra ciudad y en lugar de ello robaron a manos llenas», sentenció.

Asimismo, enfatizó «a lo largo de esta campaña, realizamos las propuestas más aterrizadas a la realidad, las que van acorde con el presupuesto municipal, aquellas que atienden las necesidades primordiales de las familias parralenses, y las pondremos en acción desde mi primer día de Gobierno».

«Vamos a resolver el tema de la escasez del agua; reactivaremos la economía de Parral; saldremos adelante de la crisis que vivimos a consecuencia de la pandemia; generaremos empleo; impulsaremos el turismo, el deporte y la cultura; defenderemos los derechos de todas las personas; trabajaremos para construir una sociedad más equitativa y sin violencia; le entraremos al tema de mejora en la seguridad; y daremos prioridad al apoyar a los grupos vulnerables», indicó.

También te puede interesarIglesia en Guadalajara pide que voten por candidato de Morena

«Construiremos de la mano de las y los ciudadanos un Parral en crecimiento y desarrollo, próspero, competitivo y a la altura de todas y todos, escribiremos una nueva historia en donde existan más oportunidades y beneficios, todo alejado de lo que nos tenían acostumbrados el PRI y el PAN, en donde la corrupción, la ineficacia, la incapacidad y malos manejos eran una constante», subrayó.

Todo eso se acabó, los ciudadanos sabemos trabajar de manera honesta y eficiente, lo haremos con tu apoyo este próximo domingo 6 de junio, vota por Movimiento Ciudadano, vota por César Peña. Algo bueno está pasando.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram