El programa Municipal Mujer Activa reanuda clases presenciales de Zumba

El programa Municipal Mujer Activa reanuda clases presenciales de Zumba

Autor:
22/02/2021

431713

Hidalgo del Parral.-A partir de este martes 23 de febrero, Instancia de la Mujer de Parral reactivará las clases presenciales de Zumba gratuitas de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana en dos sedes y a las 17:00 horas en trece sedes más, con apego a medidas sanitarias contra el COVID 19.

Así lo dio a conocer la profesora, Luz María Aguirre, quien recordó que las clases presenciales fueron suspendidas con motivo de la pandemia y se estuvieron otorgando de manera virtual a través de la página de Facebook de Instancia de la Mujer, en esquema que concluye este martes al reanudarse de manera presencial al aire libre.
La titular de la Instancia de la Mujer en Parral, precisó que las sedes con horario de 9:00 de la mañana corresponden al barrio de la Alfareña (en la rivera de Guanajuato) y al fraccionamiento Méndez Rosas (en la calle Jean Piaget).

Te puede interesar:Por falta de empleo, pandemia y clima; aumentan solicitudes de apoyo en el DIF

Las sedes con horario de 17:00 horas se otorgarán en fraccionamiento La Fortuna (cancha calle Fluorita); PRI (área de techados); Praderas (calle Zorro); FOVISSSTE (lado del Catra); Alfareña (rivera de Guanajuato); Talleres (cancha vialidad).

En el mismo horario se incluyen las colonias el Progreso ( Frontera de Reynosa y Frontera de Calexico); San Rafael ( calle Turuachi); Almanceña ( Rancho Cabadeña); Gimnasio Auditorio Municipal; Bellavista ( Macario Caraveo y Fuente de Versalles); Morelos ( costado iglesia Santo Niño) y Héroes de la Revolución ( Plan de San Luis).

Te recomendamos leer:Concluyó mantenimiento del pozo No.3 de la JMAS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *