Local

Emite Miguel Jurado Prieto su voto e invita a los ciudadanos a ejercer su derecho

06/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Emite Miguel Jurado Prieto su voto e invita a los ciudadanos a ejercer su derecho

Local | 06/06/2021 - Hace 3 años
Emite Miguel Jurado Prieto su voto e invita a los ciudadanos a ejercer su derecho

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 6 de junio, Miguel Jurado Prieto, candidato a presidente municipal de Parral, acudió a la escuela primaria Club de Leones a emitir su voto, acompañado de su esposa, la señora Tere Chávez de Jurado.

«Primeramente los invito a que vengan a votar y espero que sean unas elecciones tranquilas», dijo al salir de la casilla, donde ya lo esperaban los medios de comunicación.

También te puede interesar¿Desesperado por un six pack? Te decimos como lo puedes conseguir

Jurado Prieto se refirió a los episodios de inseguridad registrados desde ayer sábado y durante la madrugada de este domingo, indicando que lo que se pretende es infundir miedo, pero que él está tranquilo y con la frente en alto, al tiempo que manifestó su confianza en que las autoridades electorales actúen con total transparencia y también pidió a los ciudadanos a razonar su voto por quienes consideren que son la mejor opción.

Indicó que esperará los resultados de la jornada electoral en su domicilio y en compañía de su familia, insistiendo en el llamado a los parralenses para que ejerzan su derecho a votar «ya que además es nuestra responsabilidad como ciudadanos comprometidos», declaró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram