En Parral se dotará de “tablets” a estudiantes de menos recursos: Alfredo Lozoya

Local | 10/08/2020 - Hace 4 años
En Parral se dotará de “tablets” a estudiantes de menos recursos: Alfredo Lozoya

Los estudiantes que así lo necesiten en los niveles de educación primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior recibirán por parte del Municipio una tableta electrónica para que puedan desarrollar su actividad académica en modo óptimo, anunció el Alcalde, Alfredo Lozoya, en la rueda de prensa semanal.

Se trata de tabletas electrónicas de muy buena calidad y con un procesador potente para que puedan hacer sus tareas y estar al pendiente de sus clases a distancia, agregó el Edil.

La propuesta formal se presentará en la próxima Sesión de Cabildo, para de ahí establecer las reglas de operación del nuevo programa Municipal que ya analiza las diferentes opciones para lograr una compra consolidada sin descartar que alguien más se sume en apoyo y ampliar el beneficio todo lo posible.

También te puede interesar:Gloria Moreno celebró junto a su familia su cumpleaños

Lozoya Santillán, pidió a los padres de familia y alumnos estar muy atentos de este proceso que se irá dando a conocer gradualmente, en su primera etapa, para apoyar a los estudiantes más necesitados, a la vez que adelantó que Desarrollo Social y el DIF cuentan con un padrón muy avanzado de los primeros beneficiarios. #Renacimiento Parral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram