Sin Categoría

Gloria Moreno celebró junto a su familia su cumpleaños

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Gloria Moreno celebró junto a su familia su cumpleaños

Sin Categoría | 10/08/2020 - Hace 4 años
Gloria Moreno celebró junto a su familia su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

La guapa Gloria Moreno celebró la bendición de cumplir un año más de vida rodeada del cariño de sus seres queridos. Y con motivo de su cumpleaños número 36, la linda festejada fue muy consentida por sus hijos y esposo quienes organizaron una agradable celebración que tuvo lugar en su propia residencia.

Comenzando la mañana con la recepción de bonitos arreglos florales, globos y toda una decoración que hicieron de este día un momento muy especial para Gloria, quien contó con la felicitación oportuna de su esposo, Eloy y de sus queridos hijos: Axel, Amayrani y Matteo, quienes fueron los primeros en abrazar y felicitar a su guapa mamá.

En este día Gloria, agradeció a cada uno de sus familiares y amistades quienes le desearon felicitaciones y le mandaron mensajes como: “Para la Chula, el Covid no nos detiene, happy birthday”  y “Que este Covid 19 no arruine tu cumpleaños”, (escrito sobre sendos ramos de rosas rojas, blancas, etc.), o no faltó el de las amigas: “La distancia entre nosotras es temporal, pero nuestra amistad es permanente”… entre muchos más felicitaciones y buenos deseos que hicieron de este cumpleaños un día inolvidable.

El festejo estuvo acompañado por una exquisita comida preparada para la ocasión, donde sobresalió la variedad de costillitas, spaguetti, ensaladas y otros manjares que formaron parte de la celebración en casa para la querida Gloria.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: José Andrés de la Parra nuevo egresado en Psicología

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram