Local

Entrega despensas Jenny Figueroa a población vulnerable

26/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Entrega despensas Jenny Figueroa a población vulnerable

Local | 26/11/2020 - Hace 3 años
Entrega despensas Jenny Figueroa a población vulnerable

Allende.- Ante el compromiso de ayudar a los adultos mayores en el Municipio de Allende, se entregaron más de 100 paquetes de despensa a los grupos Machi.

Con el objetivo de seguir apoyando a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles, el DIF y la presidencia Municipal de Allende que preside Jenny Figueroa, inició un recorrido por los centros comunitarios “Jardin del Abuelo” en Allende, ya que debido a la contingencia las personas de la tercera edad deben cuidarse más, de esta forma se entregaron más de 100 despensas.

Los adultos mayores inscritos al programa “Jardin del Abuelo”, recibieron sus despensas en días pasados, cumpliendo así con el compromiso adquirido de ayudarlos mientras las condiciones lo permitan.

También te puede interesar: Lo detienen en la aduana de Ojinaga; intentó pasar con 900 cartuchos útiles

«Nos sentimos contentos de visitar de nuevo a los adultos mayores que siguen buscando el sustento para sus familias y que por el momento, deben estar resguardados», comentó la alcaldesa.

«Agradecemos a los compañeros que nos han apoyado muchísimo, al sistema DIF, a la dirección de Desarrollo Social, quienes nos apoyan con la entregas de paquetes a las personas más vulnerables», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram