Local

Entrega el Profe Parga apoyos a los músicos de Parral

16/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Entrega el Profe Parga apoyos a los músicos de Parral

Local | 16/11/2020 - Hace 3 años
Entrega el Profe Parga apoyos a los músicos de Parral

El Diputado local entregó paquetes alimentarios al gremio de músicos que trabajan de manera independiente en Parral.

Manteniendo las medidas sanitarias, el diputado local el Profe Parga otorgo poco más de 200 apoyos a los músicos, quienes han visto mermado su ingreso familiar a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus.

El Profe Parga externó su preocupación por la incertidumbre económica que se ha generado en el municipio y, sabedor de las condiciones actuales, gestionó la entrega de dichas despensas para apoyar a las familias del gremio.

Asimismo, solicitó a los mismos seguir ayudando con las medidas y seguir las indicaciones que se implementan en todo el estado, por ello, recalcó que es tarea de todos coadyuvar para que no volvamos a caer en la necesidad de cerrar y prohibir las actividades no esenciales, debido a que, actualmente, el semáforo epidemiológico se encuentra en rojo.

También te puede interesar:Choque de camiones deja prensadas y lesionadas a dos personas

Los beneficiarios que acudieron se atendieron bajo las indicaciones como la adecuada distancia y el uso de cubrebocas, además que el diputado local les reitero su solidaridad además esperar que estos apoyos sirvan para mitigar los estragos que ha dejado el Covid-19 en el municipio y además de seguir apoyándolos en esta emergencia sanitaria

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram