Parral, Chihuahua.- Durante este último día del año, el empresario Miguel Jurado Prieto entregó decenas de piernas de puerco a boleros de la ciudad con la finalidad de apoyarlos en este periodo tan difícil que han enfrentado derivado de la pandemia de COVID-19.
Al medio día de este jueves, Jurado Prieto en compañia de integrantes del Grupo Jurado se acercaron con los boleros del centro histórico de la ciudad y convivió con ellos durante unos minutos.
Infórmate sobre: Desaparece al viajar de Juárez a Durango; el último contacto con su familia fue desde Parral
Les expresó su solidaridad ante la temporada tan dificil que han enfrentado y les aseguró que continuará siendo su aliado durante el año que está por comenzar.
«Me da gusto convivir con ustedes y acercarme con éste presente para que con sus familias puedan tener una cena digna de fin de año, los empresarios debemos tenderles la mano a quienes nos necesitan sobre todo en ésta época tan adversa».
Los boleros del centro de la ciudad agradecieron el gesto de Miguel Jurado Prieto ya que incluso algunos de ellos manifestaron que no tenían ni para cenar durante la última noche del 2020.