Local

Fueron servidores públicos de Balleza quienes encontraron a los jóvenes del avionetazo

25/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Fueron servidores públicos de Balleza quienes encontraron a los jóvenes del avionetazo

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años
Fueron servidores públicos de Balleza quienes encontraron a los jóvenes del avionetazo

Balleza.- Tras una noticia que a consternado a la ciudadanía, trasciende que el hallazgo de los jóvenes sobrevivientes del accidente de avioneta ocurrido el martes pasado, fue por funcionarios de la presidencia Municipal de Balleza, quienes emprendieron búsqueda pedestre y a caballo para peinar la zona.

Dicha búsqueda se inició minutos después de recibir el llamado al sistema de emergencias a la policía municipal de Balleza donde se hacía saber del lamentable suceso; sin embargo a causa de la inaccesibilidad a los terrenos donde la avioneta se desplomó el Presidente Municipal, Arturo Medina apoyado de su personal iniciaron la búsqueda de los jóvenes sobrevivientes; que fueran encontrados por uno de los funcionarios de primer nivel de Balleza, lamentablemente los jóvenes perdieron la vida.
Cabe detallar la cobertura de búsqueda cubrió un área de 5 km a la redonda de donde ocurriera el desplome de la avioneta, para luego de horas de búsqueda pudieron dar con el paradero de los jóvenes a 3 km de donde ocurrió el fatal accidente.

También te puede interesar:Donan despensas a familias vulnerables con respaldo del Consejo Estatal Ciudadano
Es preciso menciona que la terrible situación a generado no solo consternación en la población, tristeza a la que el municipio de Balleza se une, y con profundo respeto envia sus condolencias a los padres de los menores y familiares que hoy enfrentan una pérdida irreparable.
Fue el Presidente Municipal de Balleza quien envió un agradecimiento a las autoridades y personas de los municipios que se unieron con prontitud a la búsqueda y de igual manera atendieron el llamado al trágico accidente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram