Local

Hacen fosa común en Minas Nuevas y entierran los cuerpos no reclamados de la fiscalía; habitantes se molestan

19/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Hacen fosa común en Minas Nuevas y entierran los cuerpos no reclamados de la fiscalía; habitantes se molestan

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Hacen fosa común en Minas Nuevas y entierran los cuerpos no reclamados de la fiscalía; habitantes se molestan

Parral, Chihuahua.- Denuncian habitantes de la comunidad de Minas Nuevas imposición por parte de la fiscalía y municipio de enterrar cuerpos no reclamado, señalan olores fétidos.

Mediante varios reportes ante este medio de comunicación, pobladores de la comunidad de Minas Nuevas, perteneciente al municipio de Parral, reportaron olores desagradables causados por cadáveres que fueron enterrados cerca de las viviendas.

Infórmate sobre: Reportaron disparon afuera de cantina tras ventas de cerveza clandestina en San Francisco del Oro

En las denuncias señalan que hace aproximadamente dos semanas llegó personal de la fiscalía y de presidencia municipal para excavar una fosa de menos de un metro de profundidad.

Luego de esto, colocaron estacas metálicas en la orilla de la fosa en donde pusieron la identificación de cada cuerpo que habrían de enterrar en el lugar, por lo cual en ese momento, los pobladores se dieron cuenta que utilizarían el lugar como una fosa común.

Sin embargo, en el transcurso de estas dos semanas han estado llegando denuncias en donde señalan que se han presentado fétidos olores, ya que fue muy poca la profundidad en la que fueron sepultados los cuerpos.

Asimismo, refieren que a pocos metros donde se hizo tal sepultura, se encuentra un pozo donde bombean agua para la comunidad y varias colonias de Parral, por lo cual temen que dicho líquido vital llegue a contaminarse.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram