Local

Hasta el 8 marzo la entrega de objetos de la cápsula del tiempo Milenium III

23/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Hasta el 8 marzo la entrega de objetos de la cápsula del tiempo Milenium III

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años
Hasta el 8 marzo la entrega de objetos de la cápsula del tiempo Milenium III

-La transmisión del histórico momento será vía Facebook Live @GobParral a partir de las 11:00 de la mañana.

Todo está listo para que este jueves 25 de febrero se lleve a cabo la apertura de la Cápsula del Tiempo Milenium III bajo protocolo sanitario que incluye la presencia del Alcalde, Cayetano Girón, y los jóvenes, Paola Ayala Vega y Raúl Torres Ruíz, el regidor de Educación y Cultura, Leoncio Durán, así como un notario público que dará fe del histórico acto.

Paola Judith, es el último bebé nacido en el II milenio en Parral y Raúl Enrique el primero del III, por lo que tendrán el privilegio de estar presentes en la apertura de la cápsula depositada 20 años atrás al conmemorarse el final del siglo XX y el inicio del siglo XXI.

También te puede interesar:Detienen a hombre armado en Punta Oriente en Chihuahua

Ante el estado de pandemia, la autoridad Municipal tiene contemplado un evento sin público, lo cual incluye por su propia seguridad, a las personas y familiares de quienes depositaron algún objeto, por lo que el evento será transmitido en vivo a las 11:00 de la mañana vía Facebook Live @GobParral para que todo el público atestigüe el especial momento.

Posteriormente, los involucrados directos en el depósito de objetos o sus familiares podrán acudir a partir del 8 de marzo al Archivo Histórico de Parral, a reclamar los mismos previa identificación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram