Parral.- El delegado de la candidata al Gobierno del Estado, Miguel Jurado Prieto desde el día de su nombramiento ha trabajado incansablemente en llevar a cientos de familias el mensaje de Graciela Ortiz, el cual es de unidad, respeto y trabajo, con el fin de recordar que el instituto político no es malo, si no quienes durante años se sirvieron de él.
«El PRI ha sido capaz de asumir las más grandes transformaciones sociales de este país, y que hoy es el gran impulsor del desarrollo en Chihuahua”, destacó el delegado.
Dijo que se percibe un ambiente de gran aceptación a pesar de las manchas del pasado, ya que los vecinos de las diversas colonias perciben a gente nueva y distinta a las de siempre.
También te puede interesar: Localizan una cabeza humana en Chihuahua; no se encontró el cuerpo
Aseguró que ya no hay manera de engañar a la gente y que los disfraces de proyectos ciudadanos no son mas que mascaras de perversidad, monopolismo e intriga, por lo que consideró que el avance que ha logrado el partido tricolor es enorme.
Agradeció la confianza de Graciela Ortiz, una mujer preparada en todos los sentidos para otorgarle esta importante misión.
más información: Motocicleta destrozada por un auto; su conductor grave