Local

Ingresa la 11va tormenta invernal a Chihuahua

18/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Ingresa la 11va tormenta invernal a Chihuahua

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Ingresa la 11va tormenta invernal a Chihuahua

Ingresa la 11va tormenta invernal a Chihuahua

Parral, Chihuahua.- Para este miércoles la temperatura mínima que tendremos en Parral es de 10 grados centígrados y máxima de 24 grados.

Este día, el frente frío No. 45 recorrerá el noroeste y norte de México en el transcurso del día, mientras que la Decimoprimera Tormenta Invernal se localizará en el suroeste de Estados Unidos, ambos sistemas ocasionarán descenso de temperatura, rachas de viento superiores a 60 km/h, chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, así como potencial para la caída de nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua, extendiéndose hacia sierras de Durango durante la madrugada del jueves.

Por otra parte, un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, en interacción con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará nublados densos vespertinos con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre los estados del centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. Así mismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste de la República, además de la Península de Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua e intervalos de chubascos en Durango, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 80 a 90 km/h en Chihuahua y Durango, y de 60 a 70 km/h en el resto de la región.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram