Local

Inicia César Peña gira de agradecimiento a los parralenses

22/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Inicia César Peña gira de agradecimiento a los parralenses

Local | 22/06/2021 - Hace 3 años
Inicia César Peña gira de agradecimiento a los parralenses

Parral, Chihuahua.- Luego de obtener la constancia de mayoría, el Alcalde Electo, César Peña inició la gira del agradecimiento por el apoyo recibido en las urnas, siendo la colonia San Uriel y Héroes de la Revolución donde hizo un recorrido casa por casa.

Es de destacar, que además recibió solicitudes de apoyo en diversas problemáticas que viven las y los ciudadanos, en donde se comprometió a gestionar lo necesario para darles respuesta.

Infórmate sobre: Roban vehículo afuera de una vivienda en la colonia Kennedy; lo encuentran en la Pedro de Lille

La mayoría de las personas que lo recibían, lo felicitaban, y le refrendaron su apoyo para trabajar de la mano y así construir la ciudad que todos queremos.

Asimismo, Peña Valles, manifestó que cada una de las propuestas y compromisos adquiridos durante la campaña se pondrán en marcha desde el primer día de su administración.

Para finalizar, enfatizó que en los próximos días estará acudiendo a los diferentes sectores de Parral, para tener un acercamiento con cada una de las ciudadanas y ciudadanos, para refrendar su compromiso de trabajar por un mejor Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram