Instrumenta Alfredo Lozoya el programa “Parral no te rindas”

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Instrumenta Alfredo Lozoya el programa “Parral no te rindas”

-Se refuerzan las acciones Municipales contra el COVID 19 en respaldo a las acciones ordenadas por el Estado.

A través del programa “Parral no te rindas”, el Municipio ha reforzado las acciones del programa Médico en tu Casa y retomará la entrega de apoyo alimentario para familias en situación vulnerable además de redoblar las acciones sanitarias de prevención en la ciudad y en el sector comercio.

Así lo dio a conocer este lunes el licenciado, Francisco Sánchez, por instrucción del acalde, Alfredo Lozoya, quien emitió un llamado urgente a la ciudadanía para actuar con responsabilidad ante el grave incremento de contagios del COVID 19 en el Estado y el propio Municipio.

Se trata de 15 acciones específicas entre las que se incluye el uso obligatorio de cubre bocas en los espacios públicos, cumplir con la sana distancia y respetar las restricciones de uso de los espacios públicos así como aforos permitidos en restaurantes, restaurantes bar y espacios deportivos autorizados, sin dejar de lado la revisión de aforos en transporte y en el comercio local.

El objetivo central es el de evitar la mayor propagación del virus y la consecuente afectación económica y social en la ciudad, por lo que se pidió a los parralenses formar un frente común y reportar todo evento de concentración superior a las 10 personas, para la consecuente actuación de Seguridad Pública y la aplicación de sanciones.

También te puede interesar:En 2021 Ayuntamiento se apretará más el cinturón: Salum

Más allá de dichas sanciones se emitió un llamado a la conciencia ciudadana para no realizar ninguna actividad no esencial y cumplir con las medidas sanitarias que marcarán la diferencia de nuestro futuro más cercano y la diferencia entre la vida y la muerte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram