Local

La casa de los Mineros contará con pasto artificial: Alcalde Lozoya

21/06/2021 - Hace 3 años en Parral

La casa de los Mineros contará con pasto artificial: Alcalde Lozoya

Local | 21/06/2021 - Hace 3 años
La casa de los Mineros contará con pasto artificial: Alcalde Lozoya

Parral, Chihuahua.- Durante un recorrido de obras el Alcalde Alfredo Lozoya, anunció que entre las acciones más contundentes del fuerte cierre en obras preparado por su Administración, está el colocar pasto artificial al campo del Gran Estadio Parral para darle el realce que se merece a la casa del multicampeón del Béisbol Estatal.

Con dos meses y fracción necesitamos entregar una administración trabajando con fuerza porque de ahí se derivará una entrada también fuerte de la administración entrante encabezada por César Peña, de tal manera que los más beneficiados serán los habitantes de Parral, destacó el Edil.

Infórmate sobre: Reportan solo un incendio forestal activo en el estado de Chihuahua

Lozoya Santillán, señaló que se está dando el gran banderazo al último frente de obras también a terminar por esta gestión, mientras que un segundo bloque será el que se arranque y de continuidad con su inicio de trabajos la próxima administración.

Para el cierre de esta gestión se continuará trabajando como nunca en obra pública histórica con la aplicación de al menos 72 millones de pesos entre las obras que ya están en marcha y las que están por dar inicio, como lo es la ya citada instalación de pasto sintético para resolver la problemática de sequía que impide dar riego al pasto natural, mejorar la imagen del Centro Histórico y las colonias, ratificó el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram