Local

Lanza César Peña campaña ecológica, «Los recursos deben ser para apoyar a la ciudadanía»

12/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Lanza César Peña campaña ecológica, «Los recursos deben ser para apoyar a la ciudadanía»

Local | 12/01/2021 - Hace 3 años
Lanza César Peña campaña ecológica, «Los recursos deben ser para apoyar a la ciudadanía»

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Con el fin de cuidar el medio ambiente y que los recursos económicos recibidos se usen para apoyar a la ciudadanía, el precandidato a la Presidencia Municipal de Parral, licenciado César Peña, lanzó una campaña ecológica en donde por medio de materiales reciclables, se realiza la promoción de su imagen, en un acto de austeridad que genere un uso responsable de los recursos.

El también periodista, enfatizó que de esta manera se hará uso de lo menos posible de los recursos para promover su imagen, y así poder apoyar a la ciudadanía que más lo necesita.

Infórmate sobre: Aparatoso choque en la Niños Héroes deja a un motociclista lesionado grave

Es por ello que invitó a militantes, simpatizantes e integrantes de Movimiento Ciudadano, para que se sumen y por medio del arte urbano escriban la frase «Algo bueno va a pasar», en un material reciclable y lo peguen a fuera de sus casas.

Es así como el precandidato César Peña, acudió a diferentes puntos de la ciudad con simpatizantes de Movimiento Ciudadano donde colocó algunos de los letreros hechos por medio del arte urbano.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram