Local

Los representaré con voz fuerte y firme en el congreso: Diana Loya

31/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Los representaré con voz fuerte y firme en el congreso: Diana Loya

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años
Los representaré con voz fuerte y firme en el congreso: Diana Loya

Parral, Chihuahua.- En una jornada maratónica Diana Loya concluyó su campaña haciendo acto de presencia en varios municipios con un poderoso mensaje, llamando a votar este 06 de Junio por el proyecto que encabeza en la coalición Nos Une Chihuahua.

Así lo expresó la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 Diana Loya, durante el día de ayer Domingo en sus cierres de campaña por los Municipios de Satevó, Zaragoza, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Parral.

Infórmate sobre: Se establecerán parques en colonias con trabajo de vecinos: César Peña

En su mensaje se dirigió a las Mujeres, a los Hombres y a las Juventudes de todo el Distrito 21, manifestándoles que tendrán en ella a la mejor aliada de sus proyectos para que sus municipios sean prósperos, gestionando los recursos necesarios para que eso sea posible.

También hablo de la necesidad de permanecer en la unidad y cerrar filas brindándole el apoyo a la próxima Gobernadora Maru Campos, pues ella necesita un congreso afín, un congreso que respalde las decisiones, impulse los proyectos, legisle y gestione para que se resuelvan las necesidades más apremiantes en cada municipio del Distrito 21.

Refirió que como Diputada estará cercana a la gente, trabajando de la mano con Alcaldes y Síndicos, pues considera importante hacer equipo con las autoridades Municipales para escuchar a la gente y atender sus necesidades.

“Seré una Diputada amiga y cercana a la ciudadanía, no estaré detrás de un escritorio tomando decisiones, quiero ser una Diputada de Campo y recorrer todo el Distrito 21 escuchando y dando soluciones a las necesidades más urgentes, mi compromiso es con cada uno de Ustedes».

«Tengan la seguridad que seré esa voz fuerte y firme que se levantara desde el congreso para que ustedes realmente se sientan bien representados, buscando en todo momento que las decisiones que se tomen sean en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de los municipios que me tocara representar, de la mano de nuestra próxima Gobernadora Maru Campos, no me queda duda que tendremos un Mejor Distrito”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram