Miles de personas respaldan a César Peña en su cierre de campaña

Miles de personas respaldan a César Peña en su cierre de campaña

30/05/2021

515650

–Trabajaré para hacer de Parral la mejor ciudad del Estado: César Peña

Parral respalda a César Peña como próximo Presidente Municipal de Parral en su cierre de campaña, donde miles de personas recorrieron y acompañaron a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

La Puerta del Tiempo fue el escenario donde dio inicio al recorrido donde miles de personas se sumaron para apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, donde camioneros, motociclistas, corredores, coleccionistas de autos clásicos, deportistas, grupos de danza, entre otros se unieron al movimiento de los ciudadanos.

“Han sido días de mucho trabajo, nos acercamos con la gente, platicamos y llevamos propuestas para mejorar su calidad de vida y eso voy hacer porque estoy seguro que este 6 de junio seré el próximo presidente de esta hermosa ciudad”, señaló Peña Valles.

Asimismo, sentenció “voy a luchar y trabajar cada día de mi administración para continuar haciendo de esta ciudad la mejor del estado de Chihuahua”.

Alfredo Lozoya tomará las riendas de este Estado, Romeyno Gutiérrez será nuestro próximo Diputado Federal, Amín Corral nos representará en el Congreso del Estado, Alma Portillo será nuestra Síndica Municipal y ustedes irán de la mano conmigo para transformar está tierra, aseveró el abanderado naranja.

También te puede interesar:Iniciará vacunación de 40 a 59 años y embarazadas en Aldama

Durante el evento se tuvo la presentación de artistas locales quienes con su talento amenizaron la gran fiesta, y por la noche la Sonora Skandalo se presentó de manera estelar.

“Invito a los ciudadanos libres que salgan este 6 de junio para defender lo que es nuestro, defendamos a nuestra ciudad, si no votamos, estamos ignorando la historia y regalando el futuro, hoy es momento de refrendar el color naranja. ¡Viva Parral! ¡Viva Movimiento Ciudadano!. Algo bueno está pasando en Parral”, concluyó César Peña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *