Local

Ni me rajo, ni estoy enfermo, a punto de lograr unidad total en el PRI: Jurado Prieto

15/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Ni me rajo, ni estoy enfermo, a punto de lograr unidad total en el PRI: Jurado Prieto

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Ni me rajo, ni estoy enfermo, a punto de lograr unidad total en el PRI: Jurado Prieto

Hidalgo del Parral, Chih.-Durante el registro de la candidata al Gobierno  del Estado por el Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz,  se brindó todo el apoyo a Miguel Jurado Prieto  y reconocieron el trabajo que se está realizando para llegar a la unidad total en Parral.

Este lunes, el empresario Miguel Jurado Prieto acudió al registro de  la candidata a la gubernatura, Graciela Ortiz  en donde recibió el apoyo de las cúpulas del partido en el evento protocolario.

Te puede interesar:Despliegan operativo en municipios de la zona sur

«Hay rumores, hay calumnias originados por la desesperación de los adversarios quienes ansían que me baje del proyecto político que cada día toma más fuerza, están equivocados, esto ya no lo va a detener nadie, ni estoy enfermo, ni me rajo» aseguró Jurado Prieto.

Dijo que se está trabajando en consolidar la unidad del PRI y que cada día que pasa, los parralenses se están convenciendo que las prácticas del pasado, de las gentes que tanto daño hicieron a la institución política han quedado atrás, por lo que se está concretando un partido renovado y con toda la capacidad de recuperar Parral.

Agradeció a los dirigentes del PRI su recibimiento este lunes en el evento del registro de la candidata Graciela Ortiz, y aseguró que quedó demostrado que la unidad total se dará en breve, por lo que serán una maquinaria inparable.

Te recomendamos leer:Regidora del PRI llevaba en su auto 100 paquetes de droga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram