Piden pobladores de San Pedro en santa Bárbara apoyo tras fuerte lluvia que afectó viviendas

Piden pobladores de San Pedro en santa Bárbara apoyo tras fuerte lluvia que afectó viviendas

31/07/2020

240488

Santa Bárbara ,Chihuahua .- Fue durante la tarde noche de ayer jueves en la comunidad de San Pedro perteneciente al municipio de Santa Bárbara cayó por algunos minutos una intensa lluvia acompañada de fuertes rachas de viento lo que ocasionó daños en techos de viviendas así como en una negociación .

Por el momento se han contabilizado varios daños en las viviendas, predios , árboles caídos así como en dos vehículos tras la lluvia y aire que azotó por unos minutos .

El hecho sorprendió a lo pobladores de la comunidad quienes se vieron la mayoría de estos afectados en inundaciónes al interior de uso hogar , despredimentos de techos de lámina y daños en paredes de un negocio.

Elementos de seguridad pública arribaron al lugar para atender y apoyar a los pobladores quienes reportaron afortunadamente solo daños y no personas lesionadas tras la intensa lluvia que se registró .

También te puede interesar:La DMSP entregó ropa a personas vulnerables de la colonia Mayagoitia

Señalan el apoyo nulo por parte de la presidencia municipal de aquel municipio ya que no de ha generado ningún apoyo por parte del presidente municipal Antonio Bilbao.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *