Por fin los  parralenses van a ser escuchados, rotundo no a la venta de la Mina la Prieta: Jurado Prieto

Por fin los  parralenses van a ser escuchados, rotundo no a la venta de la Mina la Prieta: Jurado Prieto

Autor:
03/03/2021

440422

Parral.- El empresario Miguel Jurado Prieto festejó que por fin los parralenses  fueran escuchados y se solicite una consulta ciudadana para determinar si los terrenos de la Mina la Prieta sean vendidos, “el resultado estoy seguro,” dijo será un rotundo no.

Lo anterior luego de que la autoridad municipal anunciara que se  solicitará al Instituto Estatal Electoral (IEE) junto a la ciudadanía para determinar si estos terrenos se venden o no.

Te puede interesar:Convocan a marcha feminista el próximo 8 de marzo

Jurado Prieto dijo que evidentemente se trata de un triunfo de los ciudadanos sin precedentes, ya que evitaron un daño irreversible al patrimonio histórico de los parralenses y se dijo confiado en que si esa consulta llega a realizarse, el resultado será un rotundo no.

Jurado Prieto dijo que ésta decisión es definitivamente un importante avance en cuanto al combate de los ciudadanos respecto al abuso de autoridad: “Es un hecho de gran trascendencia, los parralenses fueron escuchados y valientemente salieron a defender su patrimonio, les agradezco a todos los que alzaron la voz y a los medios de comunicación que difundieron este repudio a la venta de mas de 11 mil metros de la histórica Mina la Prieta.

Te recomendamos leer:PROFEPA rescató tortugas y boas transportadas en sacos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *