Pronostican caída de nieve y clima gélido en el Estado

Local | 27/01/2020 - Hace 4 años
Pronostican caída de nieve y clima gélido en el Estado

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un aviso preventivo para esta semana, ante la posibilidad de lluvias, nevadas, fuertes vientos y temperaturas gélidas en la entidad.

Este martes 28 de enero ingresará el nuevo frente frío (35), que recorrerá el territorio estatal con vientos y lluvias, así como con el descenso de temperaturas.

Infórmate sobre:

Atacan a mujer a balazos y repele agresión, luego se refugia en el Cereso

Si bien habrá cielo despejado, se espera que haya vientos de entre 5 y 20 kilómetros por hora (km/h) con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en la zona noroeste, principalmente en Ojinaga.

Para el miércoles 29, la aproximación del frente frío 36, que se espera llegue al estado el jueves 30, tendrá viento con intensidades de 15 a 30 km/h y rachas por encima de 65 km/h en el sur, sobre todo en Balleza.

En el noroeste, occidente, suroeste, centro, sur y sureste, habrá vientos superiores a 55 km/h en Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Jiménez.

Mientras tanto, en Juárez y Ojinaga, las rachas estarán por encima de 45 km/h, al igual que en el resto de la zona norte y noreste.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram