Local

Quién nunca a hecho nada por los Parralenses no merece que Parral lo respalde: Ibarra

18/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Quién nunca a hecho nada por los Parralenses no merece que Parral lo respalde: Ibarra

Local | 18/03/2021 - Hace 3 años
Quién nunca a hecho nada por los Parralenses no merece que Parral lo respalde: Ibarra

Parral.- La presidenta del Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano la licenciada Tania Ibarra señaló que hay figuras que por el hecho de tener dinero creen que se merecen el respaldo de Parral.

“como pueden pensar que la gente los va apoyar cuando nunca han hecho nada por la gente y no conformes arman sus planillas con políticos de siempre».

Además dijo «para devolverlos a la nómina, la gente ya está cansada de los partidos que hacen con los ciudadanos lo que quieren”.

Ibarra dijo que Parral se mantendrá unido, aunque ahora los partidos de siempre traten de buscar figuras que simulan ser apartidistas.

Que sin embargo quieren llegar al poder para hacer más dinero e ingresar de nueva cuenta a la nómina a viejos personajes que han dañado a Parral.

También te puede interesar: Joven asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

“hay incluso quien piensa que por el hecho de tener dinero se merecen que parral los respalde, mientras se rodean de viejos políticos que han dañado ha Parral”.

Mencionó que además de ser perfiles sin ninguna trayectoria social, son impulsados por partidos que históricamente han afectado a la ciudadanía.

“alianzas que no se pueden creer solo por llevar a los mismos al poder, no puede ser posible que hay partidos que históricamente han sido contrarios y buscan impulsar proyectos juntos”, destacó.

Insistió en que para que la gente pueda dar su respaldo se debe tener amplia trayectoria social y pertenecer a un proyecto netamente ciudadano.

Y no emanado de los partidos de siempre que lo único que han hecho es dañar a nuestra sociedad.

Más información: Hasta el momento, ningún paramédico de la Cruz Roja ha dado positivo a COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram