Local

Regulariza JMAS abasto tras obras de reparación, conservación y mantenimiento

17/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Regulariza JMAS abasto tras obras de reparación, conservación y mantenimiento

Local | 17/11/2020 - Hace 3 años
Regulariza JMAS abasto tras obras de reparación, conservación y mantenimiento

Luego del cambio de equipo del pozo “La Esmeralda” y una “mega-fuga” en “El Verano” el servicio se ha regularizado en distintos sectores de la ciudad.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha regularizado en servicio en gran parte de la ciudad donde se estaba llevando el preciado líquido de manera intermitente, lo anterior luego de las obras de reparación, mantenimiento y conservación; tal es el caso del cambio de equipo de bombeo del pozo “La Esmeralda” y una fuga en “El Verano”.

El titular del organismo Víctor Gutiérrez Valdez señalo que al concluir con las obras ya se ha estado regularizando paulatinamente el servicio en un sector importante de la ciudad al que se le abastecía de manera intermitente.

Entre los sectores se encuentran las colonias Héroes de la Revolución Presón y Conasupo, Rinconadas del Sol, López Portillo, Emiliano Zapata, Infonavit Estación, Francisco Villa, Morelos, Potrero, Progreso, Loma Linda, Real de Victoria, San Rafael, San Rafael II etapa, San Uriel, El Milagro, La Peña, La Magisterial, Barrio el Conejo, Avenida Ortiz Mena (de Zaragoza a Quintas), Fraccionamiento Oleyda, Real de Minas, Unidad habitacional Militar, Las Palmas, Barrio de Guanajuato además de Las Quintas.

En estas colonias se estaba suministrando con retraso y disminución de algunas horas, con respecto a sus horarios habituales del servicio, luego de que se estaba cambiando el equipo de bombeo de la mina “La Esmeralda”.

También te puede interesar:En nueva fase contra COVID-19, distribuirá Estado miles de oxímetros entre la población

Otros sectores como el Fraccionamiento Baca, Infonavit Mineros, Kenedy, Américas y Altavista, también tenían un abasto contenido, tras las reparaciones que se realizaron en una “mega-fuga” en un pozo del Verano.

Con estas acciones la JMAS reitera su compromiso con los usuarios, en conde continúa trabajando para mejorar en medida de lo posible el abasto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram