Parral, Chihuahua.- Ante la propagación del COVID-19, se tomó la decisión de restringir la entrada al edificio únicamente a personas adultas y solo una persona por trámite, lo anterior ya que se busca proteger a los sectores vulnerables y la propagación del virus; la única excepción es consulta media en pensiones.
La Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez, dio a conocer que se tomó la decisión de restringir la entrada a niños al edificio de gobierno del estado ubicado en la 20 de noviembre.
Infórmate sobre: Cuarentena obligatoria en El Paso; multa de mil dólares o 180 días de carcel a quien incumpla
Por lo que únicamente se estará permitiendo la entrada a personas adultas y solo una persona por trámite, evitando así la aglomeración de personas y evitar el contagio del virus que ya ha cobrado miles de vidas en el mundo.
La Recaudadora pidió la comprensión de la ciudadanía y no exponer tanto a niños como a adultos mayores a un contagio.
La única excepción a esta regla será cuando se tenga una consulta médica o trámite urgente en Pensiones Civiles del Estado que requiera un contacto personal.
Con medidas como esta Gobierno del Estado demuestra su compromiso con la salud de todo los Chihuahuenses y es parte de los protocolos de seguridad que se requieren para evitar la propagación de la enfermedad.