Restringen entrada a niños al edificio de Gobierno para protegerlos

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Restringen entrada a niños al edificio de Gobierno para protegerlos

Parral, Chihuahua.- Ante la propagación del COVID-19, se tomó la decisión de restringir la entrada al edificio únicamente a personas adultas y solo una persona por trámite, lo anterior ya que se busca proteger a los sectores vulnerables y la propagación del virus; la única excepción es consulta media en pensiones.

La Recaudadora de Rentas Selene Rodríguez, dio a conocer que se tomó la decisión de restringir la entrada a niños al edificio de gobierno del estado ubicado en la 20 de noviembre.

Infórmate sobre: Cuarentena obligatoria en El Paso; multa de mil dólares o 180 días de carcel a quien incumpla

Por lo que únicamente se estará permitiendo la entrada a personas adultas y solo una persona por trámite, evitando así la aglomeración de personas y evitar el contagio del virus que ya ha cobrado miles de vidas en el mundo.

La Recaudadora pidió la comprensión de la ciudadanía y no exponer tanto a niños como a adultos mayores a un contagio.

La única excepción a esta regla será cuando se tenga una consulta médica o trámite urgente en Pensiones Civiles del Estado que requiera un contacto personal.

Con medidas como esta Gobierno del Estado demuestra su compromiso con la salud de todo los Chihuahuenses y es parte de los protocolos de seguridad que se requieren para evitar la propagación de la enfermedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram