Se adhieren Vannesa Zambotti y Macario Barraza al proyecto de Miguel Jurado Prieto

Se adhieren Vannesa Zambotti y Macario Barraza al proyecto de Miguel Jurado Prieto

31/03/2021

465968

Parral, Chihuahua.- La reconocida atleta olímpica parralense Vannesa Zambotti y el político Macario Barraza, quienes buscaron la candidatura a la diputación federal y a la presidencia municipal de Parral respectivamente por el Partido Redes Sociales Progresistas se sumaron al proyecto político de Miguel Jurado Prieto.

Zambotti y Barraza anunciaron su adhesión a Jurado Prieto, y dijeron estar plenamente convencidos de que definitivamente es lo más viable para sacar a Parral adelante.

Infórmate sobre: Va Otto Valles por la Diputación Federal de MORENA-PVE-PT-PES

En una reunión sostenida con el empresario coincidieron en varios aspectos que se requieren con urgencia para volver a recuperar la armonía y el impulso que se requiere para colocar a Parral en un completo desarrollo.

Miguel Jurado Prieto agradeció el arribo de ambas figuras con definitivo  arraigo social en la ciudad: “Vanessa Zambotti ha logrado poner el nombre de Parral a nivel internacional y Macario Barraza ha sabido ser un político joven y talentoso que definitivamente vendrán a dar un impulso a este proyecto en donde todos tienen cabida,” sentenció.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *