Va Otto Valles por la Diputación Federal de MORENA-PVE-PT-PES

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años
Va Otto Valles por la Diputación Federal de MORENA-PVE-PT-PES

Parral.- Al filo del cierre de los registros por las candidaturas a la Diputación Federal, se dio a conocer que el parralense Otto Valles Medina será el abanderado por el noveno distrito, bajo la propuesta de la alianza Verde Ecologista-Morena-PT, luego de que este próximo lunes cerrara el plazo para el registro legal.

En las últimas horas, la alianza política que integran el Partido Verde Ecologista de México, del Trabajo y MORENA, definieron quienes serán los candidatos, designando a Valles Medina como el perfil que los representará en los comicios próximos.

Otto Valles Medina, estaría encabezando la fórmula de la coalición en compañía de otro de los aspirantes anteriores, Hector Chávez, quienes en conjunto buscarán la diputación federal del noveno distrito con cabecera en Parral.

También te puede interesar: Encuentran feto de 20 semanas en planta tratadora de agua

En este sentido, presentantes del PVE desde el centro del país, informaron que existe un acuerdo firmado, donde se señalaba la distribución de las candidaturas en el país, mostrando que en el caso del noveno distrito de Chihuahua, el partido verde sería el encargado de designar al abanderado, lo que fue confirmado hoy con la designación de Otto Valles Medina.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram