Local

Se designa a Gerardo Duran Flores como titular de Protección Civil en Parral

14/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Se designa a Gerardo Duran Flores como titular de Protección Civil en Parral

Local | 14/10/2020 - Hace 4 años
Se designa a Gerardo Duran Flores como titular de Protección Civil en Parral

Parral, Chihuahua.- La tarde de este miércoles el Director General de Seguridad Pública en Parral, licenciado, Alberto Tarín, fue el encargado de otorgar el nombramiento al nuevo titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, de frente a la temporada invernal.

Gerardo Duran Flores, agradeció la confianza depositada en su persona por el Director de Seguridad Pública, con el aval del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, quien instruyó a seguir trabajando en favor del bienestar y seguridad de la comunidad a través de dicha dependencia.

Infórmate sobre: Inaugura Jenny Figueroa tres obra más en Allende, esta vez en Colonia Búfalo

Tarín Pérez, destacó que ante la salida del anterior titular, en ningún momento de las últimas semanas, el personal de la Unidad de Protección Civil dejó de realizar su importante labor de monitoreo y enlace con sus homólogos del Estado, así como las labores de supervisión para el cumplimiento de las normas de seguridad en los establecimientos locales.

El Jefe Policiaco invitó a, Gerardo Duran, a dar su mejor esfuerzo en la nueva asignatura que se le encomienda dentro de la Dirección de Seguridad Pública que incluye acciones de prevención para cada temporada del año, teniendo en puerta ya la jornada invernal y el apoyo a la comunidad en caso de contingencia. Proteger y Servir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram