Local

Se imparte el taller Renace mujer con luz propia

20/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Se imparte el taller Renace mujer con luz propia

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
Se imparte el taller Renace mujer con luz propia

-El objetivo equilibrar las emociones para alcanzar un mejor desempeño y estabilidad.

En el marco de la campaña “Mujeres libres mujeres en paz” el pasado jueves trabajadoras del Desarrollo Integral de la Familia y del Centro de Atención y Prevención Psicológica Familiar de Parral recibieron el taller Renace Mujer con luz propia.

La profesora, Luz María Aguirre, titular de Instancia de la Mujer, describió que se han venido realizando diversas actividades durante el mes de febrero como antesala al Día de la Mujer a celebrarse en marzo próximo.

Informó que el taller “Renace mujer con luz propia” fue impartido por las licenciadas, Guadalupe Moreno Fernández y Mirna Armendáriz Amaro, psicólogas adscritas a la Instancia de la Mujer, y lleva el propósito de permitir a las participantes liberar errores y establecer el equilibrio de sus emociones para permitir su mejor desempeño en la vida diaria con base en la estabilidad personal.

También te puede interesar:El Municipio entrega leña en sectores vulnerables

“Bien nos dijo nuestro Presidente Municipal que hay que partir de nuestro propio interior para poder desempeñarnos de mejor manera al exterior”; de tal manera que primero estamos trabajando al interior para traducir esto en una mejor actitud personal y una mejor atención para la ciudadanía, apuntó, Aguirre Rodríguez.

La titular de Instancia de la Mujer, confirmó que este tipo de capacitaciones se habrán de extender, en su momento, a las diferentes colonias de la localidad con apego a las normas de sana distancia a que obligan los tiempos de pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram