Local

Se retira del cargo el coronel Roque Ruiz, es cambiado a San Luis Potosí

01/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Se retira del cargo el coronel Roque Ruiz, es cambiado a San Luis Potosí

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
Se retira del cargo el coronel Roque Ruiz, es cambiado a San Luis Potosí

Parral.- El Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor Roque Ruiz Flores dejó de ser el mando militar del 76 Batallón de Infantería luego de que se diera a conocer su cambio al Estado de San Luis Potosí.

Aunque de momento se desconocen mayores datos, fuentes hacia el interior de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron que Ruíz Flores deja la 42 Zona Militar.

De igual forma hasta estos momentos no se sabe quien pudiera llegar a ocupar su posición, sin embargo el cambio ya está confirmado.

También te puede interesar: Vehículo se impacta y se incendia en la Jiménez-Camargo

Hasta hace pocos días, el coronel fue denunciado por el aspirante al Gobierno del Estado Alfredo Lozoya luego de que este mismo implementara un operativo a las afueras de su domicilio sin aparente motivo alguno.

En su encargo permaneció por espacio de un año y 4 meses debido a que su toma de posesión fue en el mes de enero del año 2020 cuando provenía de la XXXVI Zona Militar ubicado en el Estado de Chiapas.

Más información: Joven vendedor de plátanos se suicidó al recibir excesiva multa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram