Local

Será la Ing. Gabriela Mendoza la nueva titular del IMJUVE

21/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Será la Ing. Gabriela Mendoza la nueva titular del IMJUVE

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Será la Ing. Gabriela Mendoza la nueva titular del IMJUVE

Parral. – El Alcalde Electo Cesar Peña anunció esta mañana que la ingeniera Gabriela Mendoza; será la titular del Instituto Municipal de la Juventud; “es una joven con bastantes ideas, entusiasta, trabaja muy bien con los jóvenes y tiene excelentes relaciones, habrá de hacer un buen papel”, expresó.

Peña dio a conocer que actualmente la juventud forma parte fundamental en la sociedad parralense; y se tiene que trabajar intensamente en esa área; ya que se requiere de espacios no solo de expresión sino de acción en lo laboral y en la sociedad para los que los jóvenes se desarrollen.

Mendoza agradeció la oportunidad y aseguró que se trabajara en pro de la juventud parralense; “quiero sacar adelante todos los proyectos que tenemos en mente, incentivar y renovar los espacios para los jóvenes; que tengan la oportunidad de desarrollarse más allá de la escuela”.

También te puede interesar : Muere una mujer al ser arrollada por un camión en los ingresos a Matamoros

Destacó que se pretende impulsar a la juventud, darles el apoyo que requieren porque juegan un papel fundamental en la sociedad; “por ello debemos darles espacios y que vean que una idea se puede hacer realidad, un espacio para desarrollarse; no solo tienen que votar el 6 de julio, sino que constantemente puedan estar participando” concluyo.

Actualmente Gabriela Mendoza realiza sus residencias en la carrera de ingeniería química del Tecnológico de Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram