Local

Suspendido el servicio de transporte urbano los fines de semana, taxis no tienen ninguna restricción

06/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Suspendido el servicio de transporte urbano los fines de semana, taxis no tienen ninguna restricción

Local | 06/11/2020 - Hace 3 años
Suspendido el servicio de transporte urbano los fines de semana, taxis no tienen ninguna restricción

El Departamento de Transportes dio a conocer que en Parral estará suspendido el servicio de transporte urbano incluyendo foráneos durante los fines de semana, de igual forma se dio a conocer que taxis no tendrán restricción alguna.

Luego de que se decretara una restricción en las actividades para aminorar la movilidad entre la población para intentar detener en mayor medida de lo posible el incremento en los contagios de SARS-CoV-2, se anunció que se harían restricciones en el transporte urbano.

Según lo detalla Luis Cobos jefe de la oficina de Transportes en Parral, se restringirá el horario de los camiones urbanos de 6 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo no habrá este servicio disponible.

Lo anterior incluye el transporte de rutas conocidas como “Foraneos”, los cuales hacen viajes a distintas localidades cercanas como Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Allende entre otros, los cuales de lunes a viernes tendrán un horario de 6 e la mañana a 8 de la noche.

Sin embargo el servicio de taxi no tendrá ninguna restricción y podrá operar de manera normal.

También te puede interesar :Aprueba Consejo de la Judicatura prórroga para disminuir horario laboral e intensificar acciones preventivas

En tanto el transporte laboral lo hará única y exclusivamente del sector del trabajador hacia la empresa y viceversa en los horarios ya establecidos, incluyendo los camiones que circulan para transportar a los trabajadores mineros.

Lo anterior forma parte de un esfuerzo de gobierno del estado para aminorar, las posibilidades de contagio y de esta manera evitar que se sigan incrementando los números de contagios, como se ha observado en las últimas semanas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram