Todo está listo para se desarrolle el Festival Mercaderes a partir de este viernes

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Todo está listo para se desarrolle el Festival Mercaderes a partir de este viernes

Parral.- A partir de este viernes 16 de julio la emblemática calle Mercaderes pondrá en marcha el Festival comercial con el que busca incrementar la actividad comercial con la presentación de artistas en el marco de las Jornadas Villistas 2021, hasta el domingo 18 de julio.

La medida forma parte de las estrategias para reactivar la economía local ante las afectaciones generadas por la pandemia del COVID-19; aprovechando las llamadas Fiestas de Julio y la llegada de visitantes a Parral, asumiendo las medidas sanitarias vigentes de uso de cubre boca, aplicación de gel y sana distancia.

También te puede interesar: Cierra con éxito el 2º día de Jornadas Villistas 2021

El viernes 16 de julio a las 6:00 y 7:00 de la tarde se estarán presentando respectivamente el Dúo Añejo así como Luis y Jadi Espinoza.

Para el sábado 17 tocará turno a Sofía Trenti y César Chávez en punto de las 7:00 de la tarde.

Finalmente el domingo 18 de julio la fiesta iniciará a las 6:00 de la tarde con el Mariachi Son de Mi Tierra; seguido a las 7:00 por Francisco Rey y a las 8:00 por la rifa organizada por el Consejo Empresarial de Parral en favor de los clientes que realicen sus compras durante el Festival Mercaderes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram