Vinculan a proceso a acusados de robar en un negocio de Parral

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a acusados de robar en un negocio de Parral

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Armando D. M., Carlos Martín B. P. y Alex Esteban I. T; acusados del robo con violencia de un negocio en la ciudad de Parral.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 12 de marzo cuando ingresaron a una tienda ubicada en la colonia El Pedregal.

En donde, con un arma de fuego amagaron a los empleados y se apoderaron de diversa mercancía y dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

También te puede interesar: Mujer fue golpeada con una piedra en la cara por un ladrón

Los probables responsables fueron detenidos en los términos de la flagrancia por Policías Investigadores, ya que traían en su poder armas de fuego y narcótico y posteriormente, se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión por el delito de robo.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarles un proceso penal, les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Más información: Hallan cinco cadáveres con narcomensaje y un herido en carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram