Local

15 casos sospechosos de influenza en Parral

24/01/2020 - Hace 4 años en Parral

15 casos sospechosos de influenza en Parral

Local | 24/01/2020 - Hace 4 años
15 casos sospechosos de influenza en Parral

Parral, Chihuahua.- Durante la temporada invernal se han detectado siete casos sospechosos de influenza, virus contra el que se han aplicado dosis, informaron autoridades sanitarias.

El epidemiólogo del estado el Doctor Gumaro Barrios dijo que en la Jurisdicción Sanitaria Número III  los siete casos sospechosos ninguno ha arrojado resultados positivos, aunque las muestras se encuentran en proceso de análisis.

Expresó que en Parral se ha presentado siete casos en los que existe suspicacia , así mismo en el municipio de Guadalupe y Calvo suman otros siete y Santa Barbara un casos más de posible influenza.

Quienes pueden acudir a recibir el biológico contra la influenza – en la primera etapa- son los niños de seis meses a cinco años, adultos de más de 60 años y personas con enfermedades crónico degenerativas, señaló.

Las recomendaciones para evitar contagios son: alejarse de personas con infecciones respiratorias, no compartir vasos o cubiertos, ventilar y permitir la entrada del sol a la casa, así como lavarse las manos frecuentemente, precisó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram