Local

Acercan servicios del Gobierno del Estado a más de 350 parralenses

14/05/2025 - Hace 4 horas en Parral

Acercan servicios del Gobierno del Estado a más de 350 parralenses

Local | 14/05/2025 - Hace 4 horas
Acercan servicios del Gobierno del Estado a más de 350 parralenses

En el marco de los festejos por el 40 Aniversario de la colonia PRI en Parral, el Gobierno del Estado llevó a cabo la Feria de Servicios Cuenta Conmigo, para acercar a los habitantes y vecinos de ese sector de la comunidad una gran variedad de apoyos, así como trámites y gestiones demanera gratuita.

Como parte de la celebración, las diferentes dependencias gubernamentales, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), instalaron desde temprana hora sus módulos de atención en la plazuela de la colonia para lograr atender a más de 350 personas.

Durante esta jornada se realizaron afiliaciones a MediChihuahua, vacunaciones, entrega de tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar, expedición gratuita de actas, convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, donaciones de árboles, asesorías jurídicas, ofertas laborales y cortes de cabello, entre otros.

El objetivo de las ferias “Cuenta Conmigo”, es brindar a las familias la oportunidad de acceder de manera práctica y gratuita a múltiples servicios en un solo espacio, sin complicaciones y sin generar gastos innecesarios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram