Acude Coespris a la Feria del Hueso
El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), en la localidad Ismael Quintana señaló que por parte de la dependencia acudieron a la Feria del Hueso a realizar revisiones. Manifestó que hicieron la inspección a puestos de alimentos para con ello dar seguridad a los usuarios que acuden a dicho punto.
Explicó que la mayoría de los puestos son de venta de pan y papas fritas, mismos que son de bajo riesgo. Comentó que revisa que el puesto se encuentre en buenas condiciones y dependiendo del producto se hacen las observaciones.
Pide a la ciudadanía que en caso de encontrar alguna anomalía en la comida que compren hacerlo saber de inmediato a Coespris en la jurisdicción sanitaria 3.