Local

Alcalde César Peña pone en marcha el “DETONA” y entrega de uniformes escolares y calzado

28/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Alcalde César Peña pone en marcha el “DETONA” y entrega de uniformes escolares y calzado

Local | 28/09/2021 - Hace 3 años
Alcalde César Peña pone en marcha el “DETONA” y entrega de uniformes escolares y calzado

-Con pintura y rehabilitación de canchas y espacios deportivos se busca detonar el deporte en educación.

A temprana hora el Alcalde César Peña activo el programa DETONA que cuenta entre sus vertientes la mejora de los espacios deportivos-educativos para incentivar la práctica deportiva sumando a la jornada la entrega de entrega de uniformes escolares y calzado gratuitos.

El licenciado, Peña, calificó este día como muy importante para su Gobierno, tomando en cuenta que se busca detonar el deporte en las escuelas primarias, secundarias y de preparatoria así como de apoyar el gasto familiar con la entrega de uniformes y calzado para el nivel de educación básica, sin costo alguno.
Ratificó su compromiso con las escuelas de Parral y dio a conocer que en este regreso a las aulas se coordinarán esfuerzos para habilitarlas y así reciban los alumnos su educación de manera óptima.

El Presidente Municipal, llevó a cabo la entrega de uniformes y calzado escolar en las escuelas Federico Stallforth, Niños Héroes y Plan Gran Visión, mismas donde acompañado por alumnos de cada institución dio el primer brochazo de pintura sobre las canchas deportivas que serán reacondicionadas para lucir mejor y así motivar a la práctica deportiva a las niñas y niños.

También te puede interesar Oportuno cambiar tuberías viejas de agua potable cuando se realizan obras de pavimentación: Alfredo Molina

Peña Valles, destacó que en este inicio se beneficiará a todos los alumnos que actualmente acuden de manera presencial a las aulas escolares, para posteriormente cuando lo indiquen las autoridades, concretar la entrega de los cerca de 17 mil uniformes a jardines de niños y primarias de Parral.

En cada evento representantes de la sociedades de padres de familia, así como docentes, agradecieron los apoyos otorgados por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde César Peña Valles, y ratificaron su compromiso de trabajar unidos por el bien de las niñas y niños en la educación en mejores espacios. Parral, la Capital de lo Bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram