Local

Alerta Protección Civil por fuertes ráfagas de viento de hasta 65 Km/h

10/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Alerta Protección Civil por fuertes ráfagas de viento de hasta 65 Km/h

Local | 10/10/2021 - Hace 3 años
Alerta Protección Civil por fuertes ráfagas de viento de hasta 65 Km/h

La Unidad de Protección Civil alerta a la ciudadanía por fuertes ráfagas de viento que se pronostican entre este domingo y el lunes por lo que llamaron a extremar precauciones.

Para este domingo, se pronostican temperaturas máximas de 32 grados centígrados, mientras que la mínima será de 13 grados centígrados, con rachas entre 16 y 26 kilómetros por hora, así lo informó el titular de Protección Civil, licenciado Alexis Mora.

Para mañana, se contempla que el termómetro llegué a los 31 grados como máximo, y 13 grados como mínima, con vientos desde los 45 a los 65 kilómetros por hora.

Es de señalar, que para el miércoles el pronóstico se registrará un descenso de temperatura ya que se contempla que el termómetro llegará hasta los 23 grados como máximo con precipitaciones ligeras.

También te puede interesar Este “Mes Rosa” DIF Parral y la Asociación “Rosas Rosas” invitan a que conozcas y admires la exposición fotográfica “Victoriosas”

Es por ello, que se recomienda extremar precauciones debido a las rachas de viento que se presentarán y el cambio de temperaturas, evitar los muros, techos endebles y ligeros, así como las vayas publicitarias.

Ante el descenso de temperaturas se recomienda abrigarse bien, especialmente en niños y adultos para evitar enfermedades bronco-respiratorias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram