Local

Ante crisis de escasez de agua reactivará Miguel Jurado Prieto envío de pipas a diversas colonias

18/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Ante crisis de escasez de agua reactivará Miguel Jurado Prieto envío de pipas a diversas colonias

Local | 18/01/2021 - Hace 3 años
Ante crisis de escasez de agua reactivará Miguel Jurado Prieto envío de pipas a diversas colonias

Hidalgo del Parral, Chih.- Ante la crisis de escasez de agua que está afectando a diferentes sectores de la ciudad, el empresario Miguel Jurado Prieto reactivará la entrega de pipas del vital liquido para algunos de los sectores más criticos.

A traves del Grupo Jurado, Miguel Jurado Prieto dijo que se está trabajando en conocer cuales son los sectores más afectados por esta escasez que lleva ya algunos días causando estragos en las familias parralenses.

Te puede interesar:Protección Civil de Parral anuncia la llegada de la 6ª Tormenta Invernal

Manifestó que se activarán de manera inmediata varias pipas  del Grupo Jurado para recorrer las zonas más afectadas, por lo que solicitó paciencia a los ciudadanos ya que se pretende recorrer la mayoría de las viviendas que presentan este problema.
Dijo  que a mas tardar este martes comienzan los recorridos en las zonas afectadas para apoyar a las familias parralenses en esta crisis que tiene ya desde la semana pasada y que va aumentando de manera preocupante.

Hizo un llamado a las familias afectadas a estar pendientes de la visita de las pipas del grupo Jurado a sus colonias para solicitar el llenado de sus tinacos.

Te recomendamos leer: Desde hoy ¡abrirán Cinépolis Parral! Debido al semáforo “mostaza”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram