Anuncian segunda dosis para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

Local | 19/11/2021 - Hace 2 años
Anuncian segunda dosis para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo

Parral. – Del martes 23 al sábado 27 de noviembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo; anunció el subdelegado regional de Bienestar, Fernando Duarte González.

Las sedes destinadas para tal fin serán el Hospital General del Seguro Social ubicado en la Avenida Independencia; así como la clínica del ISSSTE en Parral, en la calle Francisco Miranda 8 de la colonia Las Américas, a un costado de Presidencia Municipal.

Fernando Duarte recordó que es obligatorio presentarse con el formato de registro impreso que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx; así como el resumen clínico o papelería que compruebe su condición, expedida por un médico especialista tratante, y también el comprobante de que ya cuenta con la primer dosis.

Por último, el subdelegado estacó que también se estarán aplicando primeras dosis para adolecentes de 12 a 17 años con comorbilidades;que se quedaron rezagados durante la campaña pasada de vacunación a este grupo poblacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram