Una aparatosa volcadura en el periférico norte dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona herida, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante y terminó volcando, trascendió que el conductor viajaba en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el perimetral norte a la altura del fraccionamiento Montaña, lugar donde se informaba al sistema de emergencia sobre una volcadura con saldo de una persona lesionada.
Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad participante y a su conductor con lesiones leves.
Se trata de un vehículo marca Nissan línea Versa de color blanco y reciente modelo, mismo que era conducido por Emmanuel V. S. el cual al circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante para luego chocar contra el cerro y terminar volcando, la unidad quedó con pérdidas totales.